20
Sep
07

El grito

El grito

“Caminaba yo con dos amigos por la carretera, entonces se puso el sol; de repente, el cielo se volvió rojo como la sangre. me detuve, me apoyé en la valla, indeciblemente cansado. lenguas de fuego y sangre se extendían sobre el fiordo negro azulado. Mis amigos siguieron caminando, mientras yo me quedaba atrás temblando de miedo, y sentí el grito enorme, infinito, de la naturaleza”. Edvard Munch 1893.

 

Sin duda uno de los cuadros mas desgarradores de la historia del arte.

 

Omnia Mecum Porto

2 Responses to “El grito”


  1. 1 flequillo
    septiembre 20, 2007 en 9:58 pm

    a very classic, but still good!
    have a look at Van Goghs’ influence(impressionism); ‘starry night’ or ‘portrait of dr. gachet’ which I personally prefer.
    they were made a little before the scream…
    😮

  2. septiembre 21, 2007 en 10:00 pm

    Flequillo i am working in a new entry about vincent van gogh.


Responder

TEMAS

Blog Stats

  • 113,283 hits

