16
Sep
07

Ratatatatatatatatatata………

Andres Montes

Aprovechando la coyuntura del Eurobasket que discurre en esta época en este nuestro país voy a dedicar una entrada apológica a un gran comentarista, Andrés Montes. No deja indiferente a nadie, es de esos seres que son amados o son odiados, yo evidentemente soy de los primeros. Puede saber mas o menos de baloncesto, recordemos que es narrador y no entrenador y para los comentarios técnicos están los comentaristas, pero Andrés Montes es un showman y entretiene, que por otro lado es el objetivo.

 

De madre cubana, con ese cabeza afeitada en honor a Yul Brynner, con sus tipicas pajaritas, despues de muchos años en la sombra trabajando en la radio Montes se ha convertido en todo un referente en el periodismo deportivo en España. Alguien capaz de acuñar expresiones que se han convertido en jerga como “Geppeto Brothers”, “Pincho de merluza” o “Calabaza’s club” y de calificar a jugadores como “Mister Catering”, “Cruela Devil” o “Chocolate Blanco” entre decenas y decenas de ellas merece un lugar, sin duda, entre los mejores comentaristas de la historia del deporte.

 

Os dejo 3 videos, 3 perlas, el primero con Andres Montes en estado puro y los otros dos junto a Antoni Daimiel que seguro que las personas que se han desvelado tantas y tantas veces viendo baloncesto me agradeceran.

 

Porque la vida puede ser maravillosa, por todos los buenos ratos que me haces y haras pasar, gracias Andres Montes.

Omnia Mecum Porto

Anuncios

3 Responses to “Ratatatatatatatatatata………”


  1. 1 WAY
    septiembre 16, 2007 en 10:55 pm

    Enhorabuena Alberto por tu blog, disculpa por no haber escrito nada antes pero ya sabes como andaba de liado. Solo quisiera añadir que además de sus grandes narraciones deportivas, Andrés Montes es un gran amante de la música recordemos que el elige una canción después de acabar cada partido. Sin duda “¡Porque la vida puede ser maravillosa, Salinaaaaaaaas!”.

  2. septiembre 20, 2007 en 11:08 am

    Yo lo mataría, pero claro, es sólo una opinión.

  3. septiembre 20, 2007 en 12:37 pm

    Y como tu mucha gente. Pero otra mucha lo ama 😛


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


TEMAS

Blog Stats

  • 113,896 hits

A %d blogueros les gusta esto: