11
Sep
07

Cambios de sexo y grandes películas.

Michael Cimino

Ahí lo tenéis, bueno mejor dicho, la tenéis. Después de varios meses de rumores se ha confirmado Michael Cimino (pronunciado cha-mi-noe) se ha cambiado de sexo, bueno ahora ya no se llama Michael Cimino, ahora es Elizabeth, es escritora y vive en paris. Tras ese aspecto michaeljacksoniano el que fuera director de la genial “El cazador” o la infumable “La puerta del cielo” ha decidido dar un drástico giro a su vida… y tan drástico. Sin dudarlo Cimino, bueno quiero decir Elizabeth, es una persona de contrastes, capaz de dirigir una de las mejores películas de la historia y una de las peores de la historia, capaz de ser media vida hombre, capaz de ser media vida mujer. Contrastes.

 

Me quedare con lo bueno y aquí tenéis una de sus mejores creaciones, para mi una de las mejores escenas del cine, la de la ruleta rusa de “El cazador” con Robert de Niro y Christopher Walken, de las mejores interpretaciones que vi jamás.

Omnia Mecum Porto

2 Responses to “Cambios de sexo y grandes películas.”


  1. 1 George
    septiembre 12, 2007 en 10:07 pm

    Creo que el cazador es, efectivamente, una de las mejores películas de la historia del cine. Me gustaría resaltar el papel de Cristopher Walken, que ganó el Oscar al mejor papel secundario por esa interpretación, conviertiéndose, creo que por derecho propio, en uno de mis actores favoritos.

  2. septiembre 12, 2007 en 11:14 pm

    Dios mio un comentario coherente¡¡¡, esperemos que nidal aprenda, que verbo tan fluido que facilidad de palabra.
    Comparto mi admiracion por Christopher Walken y te recomiendo que veas el video “the weapon of choice”

    http://es.youtube.com/watch?v=0WW8flwpH-Q

    en especial el segundo 52 de ese video jaja se sale


Responder

TEMAS

Blog Stats

  • 114,324 hits

